Tumblr llega a Windows Phone 8

Tumblr ya está disponible para dispositivos Windows Phone 8. Los usuarios de esta plataforma de microblog y de dispositivos con el sistema operativo móvil de Microsoft podrán publicar cualquier imagen, cita, música, vídeos, chat o enlace, además de incluir soporte GIF y ser compaltible con el reconocimiento de voz.

tumblr-lanza-mensajes-promocionales-movil

Tumblr lleva funcionando desde hace cinco años y es, según sus propios creadores, una plataforma compuesta por millones de personas que comparten lo que hacen, encuentran, adoran, piensan o crean. La mitad de esas publicaciones son fotos y el resto se reparte entre texto, enlaces, citas, música y vídeos. Durante este tiempo Tumblr ha ido creciendo de manera progresiva hasta alcanzar su propio récord.

Esta plataforma contaba ya con aplicaciones para Android. Sin embargo, los usuarios de Windows Phone, al igual que les ocurre con otras aplicaciones populares como por ejemplo Instagram, no contaban con un app oficial de Tumblr.

Desde este martes, los usuarios de Windows Phone pueden disfrutar de la aplicación de Tumblr de forma oficial. La app nueva permite publicar cualquier imagen o enlace, al igual que en otros sistemas operativos. Tumblr para Windows Phone incluye soporte GIF y trabaja con el reconocimiento de voz, por los usuarios pueden utilizar su voz para crear nuevas entradas.

Según asegura Windows en su blog oficial, la aplicación se conecta a la perfección con los dispositivos con Windows 8 a través de las lentes de la cámara, por lo que es más fácil compartir fotos en el servicio. También permite saber lo que los seguidores están publicando gracias a las notificaciones y actualizaciones que aparecerán en la pantalla de bloqueo.

   La aplicación ya está disponible para su descarga de forma gratuita a través de Windows Store.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Aplicaciones Web, Tecnología Movil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: