Apps para encontrar estacionamiento

En ciudades tan grandes como la nuestra, encontrar un lugar para estacionarse puede resultar ser  un gran problema.

Pero, como siempre, las novedades tecnológicas, llegan a facilitarnos la vida, esta vez con apps que fueron diseñadas para encontrar estacionamiento más rápido.

Una de ellas lleva por nombre “ParkMe”, la cual es ideal para poder ver la situación que hay en un centro comercial o en las calles.

https://i2.wp.com/us.123rf.com/450wm/philipus/philipus1210/philipus121000137/15837639-estacionamiento-lleno-de-gente-en-la-ciudad-de-fuengirola-andalucia-espana.jpg

Te muestra la capacidad del estaciomamiento en porcentajes, después, por medio de sensores y luces te guiarán hasta un lugar específico libre. Esta aplicación tiene en su base de datos a más de 28 mil sitios de todo el mundo.

“Parkopedia” es otra aplicación, que cuenta con 26 mil sitios vinculados. Te permite buscar estacionamientos disponibles. Te ofrece información en tiempo real, opciones de precios y guía hasta el lugar.

Otra de ellas es “Parkmobile”, en la que los usuarios pueden pagar parquimetros y añadir tiempousando smartphones. Esta app manda una alerta quince minutos antes de que caduque el tiempo del parquimetro y también te da un mapa para que veas donde está estacionado el auto.

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Geek, Tecnología Movil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: