Mayores de 50 años en la red

Un estudio llamado “El florecimiento de los mayores de cinecuenta en línea”, ha dado a conocer los hábitos las actividades de las personas entre 50 y 75 años de edad.

En él se indica que, hoy por hoy las personas en este rango de edad, pasa un tiempo considerable navegando en el mundo web (casi cinco horas diarias), lo que infunde confianza en su actitud frente a las novedades tecnológicas.

https://i0.wp.com/agencia.medianell.com/m/p/770x410/agencia/files/64170-media.jpg

El 88% de las personas que participaron piensa que cuenta con los mismos conocimientos acerca de las tecnología que sus contemporaneos. En la actualidad. los adultos se comunican socialmente en línea, exponen sus inconformidades a través del social media, hacen denuncias de seguridad y comparten información personal.

Dicho con cifras: el 57% ha compartido información personal, el 52% ha dado su dirección de correo electrónico, 27% reveló sus número de celular y un 26% ha compartido la dirección de su vivienda.

Además revelaron que no tienen protección en sus contraseñas en sus gadgets para evitar que alguien vea cosas privadas.

El uso de las redes sociales en los adultos se está haciendo, día con día, más común. A pesar de esto, el hecho de que no les importe compartir información personal, resulta contradictorio. Este factor revela que los usuarios no conocen las medidas para protegerse en la red.

Así mismo. se dio a conocer que no sólo los adolecentes utilizan las novedades en redes sociales para hacer “drama”, sino que los adultos también le dan ese uso. Ya que ellos, de igual manera, han sufrido decepciones amorosas por algo que vieron en facebook o se sintieron ofendidos por algún comentario o imagen.

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en Tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: